www.madridiario.es
Una empleada del mercado.
Ampliar
Una empleada del mercado. (Foto: Facebook La Huerta de Montecarmelo)

El Mercado del Campo vuelve a la Huerta de Montecarmelo

domingo 10 de septiembre de 2017, 11:17h
El Mercado del Campo inicia temporada este domingo y vuelve a la Huerta de Montecarmelo. Este evento es un punto de encuentro entre productores locales de alimentación y amantes de la vida sana o la gastronomía.

El Mercado del Campo de la Huerta de Montecarmelo de la Fundación 'A la par', situado en el número 15 de la calle Monasterio de las Huelgas, vuelve este domingo.

Este mercado supone un punto de encuentro entre productores locales de alimentación y artesanía y los amantes de la vida sana, la horticultura y la gastronomía. Asimismo, se trata de un plan perfecto para pasar el domingo en familia de manera lúdico-didáctica, donde se podrán degustar los productos de la tierra y aprender todo lo relacionado con el cultivo de los mismos.

Los asistentes podrán encontrar panes, quesos, cervezas artesanales, ahumados, empanadas, encurtidos, mermeladas, conservas artesanales, embutidos, yogures, dulces y repostería, huevos ecológicos, aceites y cientos de productos más para llevar a casa o degustarlos en el momento.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.