www.madridiario.es
Vuelve Oktoberfest: reserva ya en la gran fiesta de la cerveza
(Foto: Madrid Oktoberfest 2017)

Vuelve Oktoberfest: reserva ya en la gran fiesta de la cerveza

jueves 07 de septiembre de 2017, 11:04h

Madrid Oktoberfest 2017, la gran fiesta de la cerveza que cumple su cuarta edición en el WIzink Center, ya lleva más de 2.000 reservas ya confirmadas. Del 5 al 7 de octubre darán cabida a cuatro sesiones, de jueves a sábado, para las que es necesario reservar.

La nueva cerveza, König Ludwig, es la cerveza original que dio lugar a la Oktoberfest de Múnich en 1810, y aportará su tradicional imagen a la transformación de los 4.500 metros cuadrados de la pista en una monumental sala con casi 400 mesas, y un escenario central para la ambientación musical. La nueva cerveza ha sido premiada en los últimos años como la mejor cerveza de trigo del mundo en los World Beer Awards, denominándola como la cerveza Prototipo de Trigo Bávaro. Junto a ella, muchas de las variedades craft de Mahou-San Miguel estarán presentes en diferentes córners y barras de la fiesta, incluyendo variedades estacionales, especialidades y ediciones limitadas.

La gastronomía que podrá disfrutarse en la fiesta de la cerveza volverá a trasladarnos a Múnich con las mejores variedades de salchichas alemanas, codillo, pretzel y entrantes bávaros. Todo acompañado por la animación de un DJ profesional, música en directo con la ya conocida banda 'Darwin', rebautizada como 'Oktoberfest Band', y un grupo de animación alemán que arrancará de todos los asistentes el brindis más popular de la auténtica Oktoberfest: el conocido 'Ein Prosit'.

Como en ediciones anteriores, se puede reservar mesa de manera anticipada en la página web. Así, cada asistente tendrá asignado su sitio desde el que disfrutará de la fiesta, y un litro de cerveza, que se incluye con todas las reservas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.