www.madridiario.es

ARANJUEZ

Cristina Moreno, el día que registró su dimisión como alcaldesa de Aranjuez. (Archivo)
Ampliar
Cristina Moreno, el día que registró su dimisión como alcaldesa de Aranjuez. (Archivo) (Foto: PSOE Aranjuez)

No hay acuerdo: PSOE y Podemos se emplazan a seguir negociando

viernes 01 de septiembre de 2017, 21:46h
Aranjuez sigue sin Gobierno. PSOE y Podemos se han emplazado a seguir negociando tras no haber llegado a un acuerdo este viernes.
El PSOE de Madrid y Podemos Comunidad de Madrid no han llegado a un acuerdo en la reunión que ambos partidos y los grupos municipales socialista y de Aranjuez Ahora han mantenido para solucionar la crisis de gobierno de Aranjuez, aunque todos se han emplazado a seguir negociando.

Según fuentes de ambos partidos, los grupos se han comprometido a establecer una nueva reunión el miércoles por la mañana, horas antes de celebrarse el Pleno municipal en el que la regidora ribereña, Cristina Aranjuez, tendría que formalizar la renuncia a Alcaldía, tal y como anunció hace unos días, aunque ahora no está claro si la formalizará.

El contenido de la reunión de este viernes no ha sido desvelado, aunque desde la formación morada han indicado que se ha avanzado y se están dando pasos para que en el municipio haya un gobierno "estable y de progreso". "Nuestra voluntad es firme de seguir avanzando en ese propósito", han indicado dichas fuentes.

De momento, poco ha trascendido de las negociaciones sobre la subida de impuestos y la recuperación de la tasa de basuras contempladas en el Plan de Viabilidad que rechazaron tres de los cuatro ediles de la candidatura de unidad popular apoyada por Podemos (Aranjuez Ahora), y que desencadenó en pérdida de la moción de confianza y la posterior dimisión de la alcaldesa socialista, Cristina Moreno.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.