www.madridiario.es
Fnac. (Archivo)
Ampliar
Fnac. (Archivo) (Foto: Juan Luis Jaén)

Fnac sigue expandiéndose: abre en Goya su séptima tienda

Por MDO/E.P.
lunes 14 de agosto de 2017, 17:42h
La tienda Fnac Goya ha abierto este lunes sus puertas, pasando a ser el séptimo establecimiento de la distribuidora de productos culturales, de ocio, tecnología y hogar en la Comunidad de Madrid.
En pleno Barrio de Salamanca, en el número 42 de la calle Goya, ha abierto este lunes sus puertas la nueva tienda de Fnac en Madrid. La séptima tienda de la multinacional se ubica en una posición clave y estratégica para la compañía, como es el centro, donde también abrirá otra tienda en otoño: Fnac Plaza Río (en el centro comercial que abrirá en otoño).

Dividida en dos plantas, tiene una superficie de 900 metros cuadrados y cuenta con 40 empleados. Está especializada en Informática y Conectividad (con una nutrida gama de ordenadores, smartphones, wearables, periféricos y accesorios) y en Libros (con aproximadamente un 50% de su espacio dedicado a esta categoría).

También están presentes Fotografía, Televisión, Sonido, Música, Cine, Merchandising y Papelería. Además, a través de los múltiples servicios omnicanal que ofrece la marca, los clientes tienen a su disposición todo el catálogo de Fnac formado por más de 4 millones de referencias, muchas de ellas disponibles en dos horas gracias al sistema de movimiento de mercancía entre tiendas y desde Fnac.es.

Como novedad, Fnac Goya cuenta con una pantalla táctil de 55" desde la que los clientes pueden hacer sus pedidos y recibirlos en dos horas en la misma tienda.

Fnac Goya está ubicada en un edificio histórico protegido construido entre 1910 y 1920. Además de la fachada, la reforma de la tienda conserva la estructura interior y detalles arquitectónicos como las molduras del techo en determinadas estancias.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios