www.madridiario.es
Uno de los vehículos implicados en un choque frontal en la M-500 que se ha saldado con dos heridos.
Ampliar
Uno de los vehículos implicados en un choque frontal en la M-500 que se ha saldado con dos heridos. (Foto: Emergencias Madrid)

Dos heridos, uno de gravedad, en un choque frontal en la M-500

Por MDO/E.P.
viernes 11 de agosto de 2017, 08:46h
Un choque frontal entre dos vehículos en la M-500, a la altura del distrito de Moncloa-Aravaca, se ha saldado con dos heridos: una mujer, en estado grave, y un hombre que presenta heridas leves.

Una mujer de 30 años ha resultado herida grave tras sufrir un choque frontal con otro vehículo, después de que por error, según las primeras investigaciones de la Policía Municipal de Madrid, tomará la dirección contraria en la M-500, la Carretera de Castilla, en el distrito Moncloa-Aravaca de la capital.

Según ha informado un portavoz de Emergencias Madrid, el accidente se ha producido sobre las 22.00 horas, y la mujer ha tenido que ser rescatada por los bomberos del interior del vehículo. Tras ser estabilizada, ha sido trasladada al Hospital Clínico con policontusiones y una fractura en el brazo izquierda.



El conductor del otro vehículo ha resultado herido leve, con contusiones y abrasiones, y también ha sido trasladado al Clínico. La Policía Municipal sigue investigando el suceso.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios