www.madridiario.es
Coche BMW Serie 2 Gran Tourer
Ampliar
Coche BMW Serie 2 Gran Tourer

Madrid, la provincia donde más coches se roban

Por MDO
sábado 29 de julio de 2017, 14:39h

Madrid es la provincia española donde más coches se sustraen, siendo las marcas más robadas BMW, Mercedes y Audi, tal y como reflejan un informe realizado por Grupo Detector.

BMW es una de las tres marcas más robadas, junto con Mercedes y Audi, en el primer semestre del año y Madrid la provincia donde más coches se sustraen. Estos datos se extraen del reciente informe realizado por Grupo Detector, una compañía de seguridad, tecnología M2M, con una trayectoria de más de 15 años.

Según los datos recabados en este informe, el 25 por ciento de los vehículos sustraídos en España durante los 6 primeros meses del año eran de la marca BMW, seguido de Mercedes, con un 17 por ciento, Audi con un 11 por ciento y Land Rover, 8 por ciento. No obstante, si nos atenemos sólo a los resultados en función al modelo, el BMW X5 y el Range Rover son los más robados con un 9 por ciento con respecto al total, seguido de cerca por el Land Cruiser, 8 por ciento, y el X6, 6 por ciento.

En cuanto a la localización, Madrid es, de forma destacada, la provincia con mayor número de sustracciones de vehículos, con un 22 por ciento con respecto al total, seguido de Barcelona que obtiene un 20 por ciento y Málaga con un 15 por ciento.

En el mercado de las motos, Honda -20 por ciento- y Yamaha -17 por ciento- son las grandes protagonistas en robos, mientras que los modelos Scoopy -18 por ciento- y TMax -18 por ciento- son los más sustraídos.

Los datos que se incluyen en este informe están obtenidos de la cartera de clientes de Grupo Detector.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios