www.madridiario.es
Un gimnasio de Alcalá cierra sin previo aviso
Ampliar
(Foto: Gimnasio Soma Madrid Los Pinos)

Un gimnasio de Alcalá cierra sin previo aviso

lunes 24 de julio de 2017, 19:09h
El gimnasio cerró por sorpresa el pasado viernes 14 de julio sin notificar el cierre. Se desconocen las causas y no se han aportado alternativas a los usuarios del centro.

El Gimnasio Soma Madrid Los Pinos, en Alcalá de Henares, cerró por sorpresa el pasado viernes 14 de julio sin previo aviso a los usuarios, como ha informado el Ayuntamiento del municipio, donde dos concejalas se han reunido con los afectados. En concreto, la concejala de Consumo, Diana Díaz del Pozo, y la concejala-presidenta de la Junta Municipal del Distrito III, Olga García, han mantenido un encuentro con los afectados de esta instalación deportiva después de que los usuarios informaran a los servicios municipales.

Ambas concejalas han mostrado su disposición a ayudar en la medida de lo posible a los afectados, a través de la Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC) y de los distintos servicios del Ayuntamiento. El Ayuntamiento de Alcalá de Henares recuerda que la Oficina Municipal de Información al Consumidor se encuentra en la calle Santiago, 3, y que el teléfono es 91.888.33.00 (Ext: 6123). El horario de atención es de 10 a 13 horas de lunes a viernes.

Se da la circunstancia de que hace tres meses ocurrió algo similar con un gimnasio Soma Madrid en Pinto, que cerró por problemas económicos. Entonces se informó a través de una circular, y desde la gerencia se les daba distintas alternativas a los usuarios, como seguir con el gimnasio pero en las instalaciones de Valdemoro.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.