www.madridiario.es
Manifestación del colectivo del taxi por el cumplimiento de la rproporcinalidad 1a 30 en las licencias de vehículos de transporte con conductor (VTC).
Ampliar
Manifestación del colectivo del taxi por el cumplimiento de la rproporcinalidad 1a 30 en las licencias de vehículos de transporte con conductor (VTC). (Foto: Kike Rincón)

Varias organizaciones del taxi proponen volver a parar Madrid: gran manifestación y un paro de 12 horas el 27 de julio

jueves 13 de julio de 2017, 19:17h
El sector del taxi- o al menos, una parte de él- se ha propuesto volver a parar Madrid el próximo 27 de julio con una gran manifestación y un paro de 12 horas.
Varias organizaciones del sector del taxi han convocado el próximo jueves 27 de julio otra gran manifestación nacional del taxi que tendrá lugar Madrid y un paro de 12 horas para el sector para reclamar que se cumpla la normativa de proporción de licencias de vehículos VTC.

La marcha y la huelga la convocan la Confederación de Taxis Autónomos de España (CTAE), la Federación Elite Taxi España (FETE) y la Mesa Estatal del Taxi (META). Al igual que ocurrió a finales de julio, se ha solicitado que la marcha arranque al mediodía desde la plaza de Cuzco y concluya a las 14 horas en Nuevos Ministerios, donde se ubica Fomento.

El presidente de la Federación Profesional del Taxi de Madrid y de la Confederación de Taxistas Autónomos de España, Julio Sánz, ha explicado que esta movilización coincide con el quinto aniversario de otra marcha que protagonizó el sector del taxi y el posterior compromiso de Fomento de establecer la proporción de licencias de una VTC por cada 30 del taxi.

Sanz considera que el Ministerio de Fomento ha "engañado" al sector al no tomar medidas suficientes para que se cumpla la normativa en materia de proporción de licencias y expone que la convocatoria es a nivel nacional, por lo que habrá movilizaciones en otras ciudades de España.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.