www.madridiario.es
Rebajas en El Corte Inglés
Ampliar
Rebajas en El Corte Inglés (Foto: Kike Rincón)

El Corte Inglés adelanta a este viernes el inicio de las rebajas con descuentos de hasta el 50%

jueves 29 de junio de 2017, 14:08h
La campaña de rebajas de verano 2017 de El Corte Inglés empieza este jueves 30 de junio. Por primera vez y de manera puntual, la empresa ha decidido adelantar un día el comienzo de las rebajas para que los clientes que comiencen sus vacaciones el sábado 1 de julio, puedan hacerlo perfectamente equipados con todo lo necesario para el verano. El Corte Inglés ofrece una amplia gama de productos, variados y novedosos a precios muy atractivos en todas sus áreas de venta. Desde el comienzo de las rebajas se pueden encontrar grandes descuentos, con hasta un 50 por ciento en una gran selección de artículos.

En la web de El Corte Inglés las rebajas empiezan ya esta noche a partir de las 22h. En la oferta comercial, destacan artículos de moda, hogar, ocio y accesorios, incluyendo productos de alta gama y firmas de prestigio. Entre los productos más demandados figuran los artículos que componen el equipamiento para las vacaciones de la familia, desde moda baño hasta accesorios para la playa y la montaña. También sobresalen las prendas de moda, bolsos, zapatos y otros complementos, así como productos para el hogar.

La campaña de rebajas de verano versiona el lema que ya tuvo un gran éxito en las de invierno. Al ritmo de 'Quiéreteme', El Corte Inglés invita a sus clientes a comprar con unos descuentos más que atractivos. El spot publicitario ha sido rodado durante cuatro días en diferentes escenarios naturales de Gerona, las playas de Calella de Palafrugell, Ampurias, Palamós y Jávea.

El Corte Inglés mantiene sus señas de identidad y ofrece los servicios habituales durante el periodo de rebajas:personal especializado en todas las áreas de venta, facilidades de pago, personal shopper, carta de compras, etc. Asimismo, El Corte Inglés cuenta con una serie de novedosos servicios para la compra online, entre ellos elClick&Express que permite recibir la mercancía en menos de dos horas o en el tramo horario que elija el cliente; elClick&Collect para la recogida en el centro comercial que el usuario desee, y elClick&Car para la compra del supermercado.

La campaña de publicidad ha sido desarrollada por el Departamento de Creatividad de El Corte Inglés y la agencia de publicidad Pingüino Torreblanca. Cuenta con diversas piezas para prensa, radio y televisión, con el objetivo de comunicar en los diferentes medios la gran propuesta comercial y los atractivos precios que la empresa ofrece durante este periodo de Rebajas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.