www.madridiario.es

Pedro Sánchez

Lluís Vinuesa Serrate

miércoles 28 de junio de 2017, 18:37h
Ha recuperado lo que sus "compañeros" de partido le quitaron en Ferraz, en aquello que todos entendimos como una encerrona de los barones "socialistos", que ahora en forma de vídeo y los otros con sonrisas y moralejas "constructivas" hacia el PSOE, miran de disimular su derrota, la cual les ha dejado tocados y en evidente situación incómoda, porque cualquiera en lugar del renovado Scrtrio. Gral., entendería como sumisión y reconocimiento hacia su persona, pero que a fin de cuentas no es garantía suficiente de la que fiarse en su ahora entorno afín a sus ideas de renovación.

Sánchez sabe que su elección hecha ya de responsables leales a su "dudosa" campaña en las primarias, es la más óptima si quiere que no haya nadie que le pueda discutir ni cuestionar ante el reto que ahora vuelve a tener, para unificar criterios en pro de echar a Rajoy de Moncloa, cosa que González, Zapatero, Rubalcaba, Díaz, Guerra, etc., querían seguir con su permanencia como Presidente del Gobierno de España, esperando la costumbrada alternancia.

Nada fácil lo va a tener, pero hay que reconocer su mérito y ganas de volver a convocar a los partidos para sumar la próxima y más eficar moción de censura.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios