www.madridiario.es
La presidenta regional ha mantenido un encuentro con miembros del  colectivo LGTBI madrileño en la Real Casa de Correos
Ampliar
La presidenta regional ha mantenido un encuentro con miembros del colectivo LGTBI madrileño en la Real Casa de Correos (Foto: Comunidad de Madrid)

Cifuentes saca pecho en su encuentro con los representantes LGTBI

martes 27 de junio de 2017, 21:50h
La presidenta regional, Cristina Cifuentes, ha recibido este martes a los principales colectivos LGTBI para expresarles su respaldo a unas horas de que el pregón dé el pistoletazo de salida oficial al World Pride.

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, ha mantenido este martes un encuentro con diferentes miembros del colectivo LGTBI de la región con motivo del World Pride Madrid 2017 que se celebra hasta el 2 de julio.

Durante el encuentro, celebrado en la Real Casa de Correos (sede del Gobierno regional), Cifuentes ha afirmado que la Comunidad “no solo vive en la igualdad y la diversidad, sino que trabaja por ellas”.

La presidenta autonómica ha querido reafirmar su compromiso con el colectivo LGTBI y ha sacado pecho al señalar dos normativas: la Ley de Identidad y Expresión de Género e Igualdad Social y No Discriminación y la Ley de Protección Integral contra la LGTBIfobia y la discriminación por razón de orientación e identidad sexual.

A la recepción han acudido representantes de las principales asociaciones y organizaciones, como AEGAL, COGAM, FELGTB, Fundación Triángulo y Arcópoli, entre otras. Además, han asistido personalidades de la comunicación, la política y la cultura.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.