www.madridiario.es
Los 70 integrantes del coro Voces LGTB
Ampliar
Los 70 integrantes del coro Voces LGTB

El coro Voces LGTB de Madrid celebra un concierto con temas de Camarón o Freddie Mercury

sábado 24 de junio de 2017, 12:03h

Este fin de semana el coro Voces LGTB de Madrid celebra su Gran Concierto del año en el marco de los actos del día del Orgullo LGTB .

El coro Voces LGTB de Madrid, el primer proyecto coral de España compuesto por lesbianas, gais, transexuales, bisexuales, heterosexuales e intersexuales, celebra su Gran Concierto del año 2017 en el marco de la celebración del día del Orgullo LGTB en toda España este fin de semana.

Según ha informado la organización, el espectáculo quiere dar la bienvenida al colectivo LGTBI que acude a Madrid con motivo de la celebración del World Pride y a todos los amantes de la buena música. Todo el repertorio está confeccionado a modo de polifonía interpretando temas de Freddie Mercury, Mocedades, Camarón de la Isla, ABBA y Raphael, entre muchos otros.

Concebido como un canto al amor sin prejuicios ni estereotipos, los 70 integrantes del coro Voces LGTB de Madrid dan voz a temas en los que los sueños son el lugar idóneo donde existe libertad. Tras un estudio sobre el origen de las músicas más populares, se propone llegar a la "esencia", al lugar donde no existen binarismos, solo voces.

Durante el concierto, se hace un homenaje a los artistas que han expresado con su música sentimientos universalmente reconocidos por el colectivo LGTBI. La emblemática 'Bohemian Rapshody' de Freddy Mercury será uno de los temas más esperados del concierto. Todos los arreglos y adaptaciones son inéditos y han sido realizadas por el Director Musical Gonzalo G. Baz.

El concierto se celebrará este sábado a las 21 horas en la Iglesia Evangélica Española, situada en la Calle Calatrava, número 25 (Barrio de La Latina), y el precio de la entrada es de seis euros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.