www.madridiario.es
La Guardia Civil ha tenido que cortar la carretera en la que ha fallecido el motorista de 64 años.
Ampliar
La Guardia Civil ha tenido que cortar la carretera en la que ha fallecido el motorista de 64 años. (Foto: 112 Comunidad de Madrid)

Muere un motorista de 64 años al chocar contra un quitamiedos en la Villanueva de la Cañada

miércoles 21 de junio de 2017, 19:07h
Un motorista ha muerto este miércoles al chocar contra un quitamiedos en la M-503, a la altura de Villanueva de la Cañada.

Fuentes de Emergencias Comunidad de Madrid 112 han informado de la muerte de un hombre de 64 años al colisionar contra un quitamiedos en la M-503, a la altura de Villanueva de la Cañada. El accidente de tráfico tuvo lugar minutos antes de las 17.30 horas de este miércoles en el kilómetro 20 de dicha vía.

Por causas que ahora investiga la Guardia Civil, el motorista ha perdido el control del vehículo y ha impactado contra el quitamiedos de la parte central de la carretera, que tiene dos carriles por sentido.

Hasta el lugar han acudido tres unidades del Summa, el vehículo especial de catástrofes, un vehículo de intervención rápida (vir), un UVI del Summa y ambulancia de Protección Civil de Villanueva de la Cañada. Cuando llegaron los diferentes sanitarios, el hombre había fallecido por múltiples traumatismos.

La Guardia Civil ha cortado el tráfico en un carril por sentido mientras levantan el cadáver y retiran la motocicleta de la vía.


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.