www.madridiario.es
Vichy Catalán ha invitado a partcipar a más de cien personas a una master class de Swing para celebrar su nuevo spot publicitario en la sala Commodoro de Madrid.
Ampliar
Vichy Catalán ha invitado a partcipar a más de cien personas a una master class de Swing para celebrar su nuevo spot publicitario en la sala Commodoro de Madrid. (Foto: Kike Rincón)

El swing gana adeptos en la 'master class' organizada por Vichy Catalán

jueves 15 de junio de 2017, 21:36h
La pista de baile de la Sala Commodoro acogió a un atrevido público que bailó durante una hora a ritmo de swing en una 'master class'. La música y el baile fueron los protagonistas de una jornada que refrescaron los nuevos sabores de Vichy Catalán.

Cada vez son más los enamorados del swing, un estilo musical nacido en los años 30 que ha resurgido con fuerza en los últimos años. Este jueves más de 150 personas lo han confirmado llenando la Sala Commodoro para asistir a la 'master class' gratuita organizada por Vichy Catalán.

Los asistentes llegaron dispuestos a mover sus caderas bajo las instrucciones de Lidia Jimón, profesora del estilo Lindy Hop en la Escuela Swing Maniacs. Ataviados con las pajaritas y flores entregadas en el cóctel de bienvenida, el público saltó a la pista sin timidez.

En el evento también se proyectó el nuevo spot de la empresa, 'Los Sabores de Vichy Catalán', en el que el swing es el protagonista. El nuevo agua de limón, naranja, lima-limón o menta fue reclamado por los asistentes para refrescarse después del baile en el aperitivo que siguió a la 'master class'.

La empresa de embotellamiento y distribución puso el broche final al evento con el sorteo de un curso intensivo de Lindy Hop para dos personas y tres menús gastronómicos en paradores.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.