Cada vez son más los enamorados del swing, un estilo musical nacido en los años 30 que ha resurgido con fuerza en los últimos años. Este jueves más de 150 personas lo han confirmado llenando la Sala Commodoro para asistir a la 'master class' gratuita organizada por Vichy Catalán.
Los asistentes llegaron dispuestos a mover sus caderas bajo las instrucciones de Lidia Jimón, profesora del estilo Lindy Hop en la Escuela Swing Maniacs. Ataviados con las pajaritas y flores entregadas en el cóctel de bienvenida, el público saltó a la pista sin timidez.
En el evento también se proyectó el nuevo spot de la empresa, 'Los Sabores de Vichy Catalán', en el que el swing es el protagonista. El nuevo agua de limón, naranja, lima-limón o menta fue reclamado por los asistentes para refrescarse después del baile en el aperitivo que siguió a la 'master class'.
La empresa de embotellamiento y distribución puso el broche final al evento con el sorteo de un curso intensivo de Lindy Hop para dos personas y tres menús gastronómicos en paradores.