www.madridiario.es
La bancada del Partido Popular abandona el pleno en el debate de la moción de censura a Cristina Cifuentes.
Ampliar
La bancada del Partido Popular abandona el pleno en el debate de la moción de censura a Cristina Cifuentes. (Foto: Kike Rincón)

Cifuentes asegura que no le preocupan las declaraciones de Granados

jueves 15 de junio de 2017, 13:15h

La presidenta regional, Cristina Cifuentes, ha asegurado que está "muy tranquila" después de las declaraciones del exconsejero de la Comunidad Francisco Granados este miércoles.

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, ha apuntado en los pasillos de la Asamblea de Madrid que está "muy tranquila" con las declaraciones de Francisco Granados al salir de la cárcel y ha dicho que cree que estas "declaraciones probablemente tendrán que ver con esa estrategia de defensa de esta persona".

Cifuentes ha manifestado que no va a hacer declaraciones de lo "que digan unos u otros". "No voy a hablar de lo que digan personas que están con medidas cautelares ni en libertad condicional, yo me tengo que dedicar a gobernar exclusivamente".

La líder popular ha resaltado todo lo conseguido durante estos dos años de Gobierno. "Creo que estamos dando la vuelta a esta Comunidad de Madrid en muchas cosas y la mayoría en positivo. Estamos desde el minuto cero combatiendo la corrupción y tratando de recuperar la confianza de tantos votantes del PP que como consecuencia de los casos de corrupción han perdido la confianza en el PP".

En cuanto a los informes de la UCO, Cifuentes ha expresado que "no sabe a qué se refiere Granados" y "que no voy a entrar en eso". La presidenta regional ha comentado que hay diferencia entre los informes de la UCO en los que aparece Granados y en los que aparece ella. "Lo que está investigando la UCO no es a mí, la UCO está investigando una adjudicación del contrato, en primer lugar; y en segundo lugar, y todavía más importante, ni el juez ni el fiscal han considerado pertinente relacionarme a mí con ningún caso de corrupción, por lo tanto, a partir de ahí todo lo demás es querer embarrar el terreno de juego, o querer diluir responsabilidades". A la vez que cree que será una estrategia de defensa. "No sé lo que ha dicho el señor Granados ni lo que va decir en el futuro el señor González o cualquier otras persona en la cárcel o libertad condicional por un asunto de corrupción". "Me voy a dedicar a gobernar que es para lo que me han elegido los madrileños y, desde luego, voy a seguir exactamente como hasta ahora combatiendo la corrupción con todas mis fuerzas", ha concluido.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.