www.madridiario.es

EL MADRID GANA LA DUODÉCIMA

La afición madridista recibe con bengalas al autobús del Real Madrid a su llegada al estadio Santiago Bernabéu para jugar el partido de vuelta de cuartos de final de la Champions.
Ampliar
La afición madridista recibe con bengalas al autobús del Real Madrid a su llegada al estadio Santiago Bernabéu para jugar el partido de vuelta de cuartos de final de la Champions. (Foto: Kike Rincón)

Así será la fiesta blanca de esta tarde

Por MDO/E.P.
domingo 04 de junio de 2017, 10:42h
El Real Madrid festeja este domingo por la tarde su duodécima liga europea. Los actos culminarán con una fiesta en el Santiago Bernabéu.

El Real Madrid festejará este domingo su duodécima Champions League con una fiesta en el estadio Santiago Bernabéu a partir de las 22 horas, una vez que el conjunto blanco haya ofrecido el título a las instituciones y a su afición en la fuente de Cibeles.

El equipo de Zinédine Zidane comenzará su rúa este domingo con la visita a la sede de la Comunidad de Madrid, a partir de las 18.45 horas, donde se reencontrarán dos semanas después del título liguero con la presidenta autonómica Cristina Cifuentes.

Alrededor de las 19:30 horas, el autobús del Real Madrid llegará al Ayuntamiento de la capital, donde también volverán a saludar a la alcaldesa Manuela Carmena. Posteriormente, a las 20:15 horas, se desplazarán a la plaza de Cibeles para volver una hora más tarde (21.15) al Santiago Bernabéu, donde desde las 22 horas el equipo vivirá una gran fiesta y celebrará el título con su afición.

El club blanco, que viaja esta noche hacia Madrid, ha preferido celebrar el domingo con sus seguidores para que no ocurra como el año pasado, cuando llegó a Cibeles pasadas las 7 de la mañana. De esta forma se garantiza que puedan asistir "más seguidores", según explicó Florentino Pérez al término del choque.

"Vamos a hacer todo el domingo. El año pasado llegamos muy tarde, creemos que lo mejor será que se haga el domingo tanto en la Comunidad como en el Ayuntamiento. Luego iremos al Bernabéu con nuestro aficionados que se merecen una gran fiesta. De la Copa de Europa y de LaLiga", dijo el presidente del Real Madrid.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios