www.madridiario.es
Cifuentes recibe al Atlético de Madrid, campeón de la Liga de fútbol.
Ampliar
Cifuentes recibe al Atlético de Madrid, campeón de la Liga de fútbol. (Foto: Aitana Rodríguez Pascual)

Las féminas del 'Atleti' visitan la Real Casa de Correos: "El fútbol no es sólo de hombres"

miércoles 24 de mayo de 2017, 20:22h
El equipo de féminas del Atlético de Madrid, que se acaba de proclamar campeón de la Liga Iberdrola de Fútbol 2016-2017 ha visitado este miércoles la Real Casa de Correos, donde les ha recibido Cristina Cifuentes, la presidenta regional.

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, se ha vestido este miércoles con los colores del Atlético de Madrid para recibir este miércoles a su plantilla femenina, reciente ganadora de la Liga Iberdrola de Fútbol 2016-2017. Durante un acto en la Real Casa de Correos de la Puerta del Sol, Cifuentes ha recibido una camiseta con su nombre de parte del presidente del club, Enrique Cerezo, quien ha alabado el trabajo de las atléticas a lo largo del año en una reunión que ha congregado a hinchas y familiares de las jugadoras.

Así, mientras realizaban su intervención, Cerezo y la capitana del Atlético, Amanda Sampedro, han regalado a la presidenta una camiseta del equipo con su nombre en el dorsal que Cifuentes se ha puesto en el acto. "Le queda mucho mejor que la del Real Madrid", ha bromeado Sampedro.

Por su parte, Cifuentes ha remarcado la "humildad" del equipo, invicto durante esta temporada, y le ha augurado "todos los éxitos del mundo" a unas jugadoras que han ayudado a "demostrar que el fútbol no es sólo un deporte de hombres". "También es un deporte de mujeres, estáis demostrando que sois unas campeonas", ha concluido.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.