www.madridiario.es
Las alfombras siguen estando de moda
(Foto: BDI)

Las alfombras siguen estando de moda

miércoles 10 de mayo de 2017, 21:26h

Llevan con nosotros desde siempre, pero siguen estando de actualidad

Aunque llevan con nosotros desde tiempo inmemorial, las alfombras siguen siendo objeto del deseo. En la red se siguen buscando alfombras baratas online. La variedad que existe en alfombrista.com permite al cliente poder encontrar el tipo de alfombra que necesita.

Las tiendas online cada vez son más solicitadas por los clientes que confían cada vez más en la seguridad y comodidad existentes al realizar las compras online. En alfombrista.com por ejemplo, puedes encontrarte con una gama amplísima que cubre las necesidades más exigentes.

Actualmente, hay una gran demanda de alfombras patchwork, que quedan fenomenal en cualquier despacho y que son cada vez más solicitadas. Se pueden encontrar todo tipo de alfombras de estilo moderno, de pelo largo, corto, piel, lana. Parece que sea la imaginación la única en poner freno al tipo de alfombras, puedes pueden cubrir todo tipo de necesidades y adaptarse a todos los gustos existentes.

Aunque en nuestro país existen fábricas y marcas de alfombras de altísimo nivel, existen muchas personas que gustan de las alfombras de importación, donde podemos citar las kilims o las persas, que maravillan a todo el mundo y que tienen, como no, su público. A decir verdad, muchas personas cuando piensan en alfombras, lo hacen en la típica persa, pero los estilos y diseños han avanzado mucho estos años.

La pequeña alfombra, por ejemplo, es testigo de este avance que se ha producido en cuanto al uso, las hay redondas, multiusos y las típicas que se llevan usando desde tiempos inmemoriales para el baño.

Imposible no nombrar a las alfombras infantiles, que suelen ser un útil y gracioso complemento a las decoraciones de las habitaciones infantiles y que no se conforman con ser únicamente funcionales.

Una empresa profesional

Alfombrista.com es una empresa nacida en 2005 para cubrir la demanda en Internet que había en un sector tan popular con el de la alfombra. La ventaja fundamental que tienen, es que partían de una experiencia larga en el sector textil a nivel nacional e internacional. La empresa tiene su sede administrativa y de producción en Ourense, contando con 3.000 metros cuadrados en las que están sus almacenes, oficinas y showroom.

Poder contar con alfombras de lugares tan exóticos y donde también las trabajan como Afganistán, India, Turquía o la antes mencionada Irán, es todo un lujo para un comprador, que desde su casa puede adquirir estas alfombras que conforme a la tradición son tejidas a mano o anudadas por expertos, teñidas con los tintes sacados del medio natural y que respetan de forma escrupulosa el medio ambiente. Una empresa que está siempre a la última y donde se la puede ver en numerosas ferias y eventos del sector, tanto en España como en el extranjero.

Para el usuario online, nunca quedó tan cerca la posibilidad de poder elegir unos de estos útiles decorativos para tenerlas en su hogar y disfrutar de sus propiedades. La atención al cliente está cuidada al máximo y tienen la posibilidad de entrega inmediata de sus artículos, al contar con un gran stock y personal que se dedica especialmente a gestionarlo.

En estos años en los que han entrado tantas alfombras realizadas artificialmente y de países que no eran famosos por realizarlas, caso de China, sigue siendo una gran suerte poder contar con tiendas online que se dediquen a comercializar unas alfombras que tiene no solo el valor de algo indudablemente bello, también son testimonio de la cultura de cada lugar, sus técnicas y un saber que ha ido pasando de padres a hijos.

Si eres un entendido en alfombras o simplemente aprecias la historia que tienen, entonces no debes perderte una visita a la web, merece la pena perderse entre tanta variedad y lo que es mejor, elegir la que te gusta y llevártela a tu casa. La tradición sigue viva y la tecnología te lo pone a tu alcance.