www.madridiario.es
Efectivos del Samur-Protección Civil atienden a un hombre de 72 años que ha sido atropellado en la calle Embajadores y que, finalmente, ha fallecido.
Ampliar
Efectivos del Samur-Protección Civil atienden a un hombre de 72 años que ha sido atropellado en la calle Embajadores y que, finalmente, ha fallecido. (Foto: @EmergenciasMad )

Muere un hombre de 72 años tras ser atropellado en la calle Embajadores

martes 25 de abril de 2017, 14:37h
Un atropello en la calle Embajadores se ha saldado con el fallecimiento de un hombre de 72 años que, al parecer, cruzaba por un lugar indebido, sin paso de cebra ni semáforo.

Un hombre de 72 años ha fallecido tras ser atropellado por un vehículo a la altura del número 177 de la calle Embajadores, una zona en la que no hay semáforo ni paso de peatones. Según ha indicado un portavoz de Emergencias Madrid, el atropello ha tenido lugar a las 13 horas y el anciano se ha golpeado contra el bordillo de la mediana a causa de la colisión.

A la zona se han desplazado efectivos del Samur-Protección Civil que han comprobado que el hombre, que estaba consciente, sufría un traumatismo craneoencefálico severo. Los sanitarios han procedido a estabilizarlo pero a los pocos minutos ha entrado en parada cardiorrespiratoria. El Samur ha tratado de revertir la parada durante 40 minutos pero finalmente solo ha podido confirmar el fallecimiento.

La Policía Municipal de Madrid se ha hecho cargo de la investigación para aclarar las causas del accidente y ha tomado declaración al conductor del vehículo implicado en el atropello.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.