www.madridiario.es
El tapeo del fin de semana lo sirve San Fernando
Ampliar
(Foto: Carlota Cascón)

El tapeo del fin de semana lo sirve San Fernando

sábado 22 de abril de 2017, 11:42h

San Fernando de Henares celebra este fin de semana su Ruta de las Tapas, una iniciativa que atrae a miles de personas y que se complementa con animación en la calle.

San Fernando de Henares está desde este viernes inmerso en la celebración de su Ruta de las Tapas, organizada por la Concejalía de Comercio.

El objetivo no es otro que, en esta décima edición, volver a difundir la oferta gastronómica del sector e impulsar el desarrollo del comercio local.

Tras acoger a centenares de comensales durante la noche de este viernes, la ruta sigue este sábado de 12 a 22 horas y este domingo de 12 a 16 horas.

Mapa y 'app'

El Ayuntamiento ha previsto incluso animación musical de calle y hasta un tren turístico destinado a los más pequeños recorriendo las zonas de tapeo.

Para acceder al mapa pulsa aquí, aunque este año también está disponible para su descarga en dispositivos móviles la aplicación gratuita SanferTapas, con toda la información relativa.

De hecho, el premio a la Mejor Tapa (dotado con un importe de 150 euros y un diploma) se otorgará al bar que más votos consiga a través de esa aplicación.

Por esta razón, la alcaldesa, Cati Rodríguez, ha calificado esta como la "edición más democrática y participativa" de cuantas se han celebrado hasta ahora. Según sus cálculos, se espera que sean mas de 110.000 tapas las que se repartan.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

1 comentarios