www.madridiario.es
Centralita de SUMMA. (Archivo)
Ampliar
Centralita de SUMMA. (Archivo) (Foto: Emergencias Comunidad de Madrid)

Se investiga si la mujer muerta por las mordeduras de su perro vendía ejemplares ilegalmente

La Guardia Civil está comprobando las cartillas sanitarias de los perros encontrados en la casa de la mujer muerta en El Molar para descartar la hipótesis de la posible venta ilegal de este tipo de animales.
La mujer murió el pasado martes por las mordeduras de su perro podría dedicarse a la venta ilegal de canes de raza Pitbull, pues los agentes encontraron en la vivienda numerosos ejemplares de estos animales, además del perro que le habría causado la muerte. La Guardia Civil está buscando las cartillas de los cannes para descartar esta hipótesis.

El juez que lleva el caso ha solicitado diversas diligencias para comprobar si efectivamente la víctima murió por las heridas que le causó la mascota o por el peso de unos palés que se le habrían caído encima. Una de ellas es cotejar si la mandíbula del perro que se encuentra en cuarentena corresponde a las mordeduras que presenta el cuerpo de la fallecida.

Fueron los compañeros de trabajo de la víctima los que alertaron al 112 de su ausencia a las 18.06 horas del pasado martes. En su chalé, ubicado en el camino de Madrid a Burgos, los agentes encontraron a la mujer en el garaje con varios palés encima, por lo que en principio se temía que la causa de la muerte fue el aplastamiento.

Sin embargo, con el levantamiento del cadáver y la posterior autopsia los expertos forenses han concluido que murió desangrada por las mordedura de un presa canario de su propiedad.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.