www.madridiario.es
'Sumergibles', en el Teatro Galileo
Ampliar
'Sumergibles', en el Teatro Galileo (Foto: Caja Negra Producciones)

'Sumergibles', teatro a ritmo de tango en el Galileo

Por MDO
lunes 10 de abril de 2017, 20:19h
El Teatro Galileo acoge los días 10 y 11 de abril la obra 'Sumergibles', basada en el tango 'Confesión' de Enrique Santos Discepolo.
Después de su éxito en México llega a España 'Sumergibles', una historia inspirada en el tango 'Confesión' del argentino Enrique Santos Discepolo. El Teatro Galileo será el escenario de esta obra que solo podrá verse los días 10 y 11 de abril a las 20:00 horas.
El espectáculo, producido por Caja Negra Produccioneses, es dirigido por el mexicano José Alberto Gallardo y cuenta con las actuaciones de los mexicanos Daniela Zavala y Francisco Rubio. Los acompaña el pianista Nicolás Santella y la voz grabada de la cantante mexicana Ely Guerra. En la actualidad se prepara el guión cinematográfico de la obra, que se llevará a la gran pantalla en 2018.
Sinopsis

Una curadora de arte y un escritor dedicado a vender maletas, mientras trata de publicar su primer libro, están a punto de materializar uno de sus más profundos anhelos. Él tiene un sueño simple que no ha podido concretar, ella ve en él un inadvertido talento y la posibilidad real de amar y ser amada.

Cuando están a un paso de hacerlo, ambos saben que es demasiado tarde... Las grietas gestadas a lo largo de la relación les harán sucumbir ante el mar de la duda en el que, finalmente, terminarán por sumergirse.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios