www.madridiario.es
Juan Verdú, José Mercé, Clara Montes y Fernando Soto.
Ampliar
Juan Verdú, José Mercé, Clara Montes y Fernando Soto. (Foto: Antonio Castro)

Noches mágicas de música en la Gran Vía

miércoles 05 de abril de 2017, 18:17h

El teatro Rialto será el escenario los viernes de mayo de un ciclo de actuaciones bautizado como ‘Las noche mágicas’. A partir del día 5, a las once de la noche, desfilarán artistas del flamenco y la música española. Juan Verdú coordina esta nueva aventura artística que, probablemente, tendrá continuidad en otoño.

Fuensanta La Moneta ocupará el escenario el primer viernes del ciclo. La bailaora granadina hace más de diez años que se presentó al frente de sus propios espectáculos, después de haber bailado junto a artistas como Javier Latorre, Mario Maya o Israel Galván.

El 12 de mayo se presentará Clara Montes. En su concierto interpretará los temas de su nuevo disco ‘De Lorca al alma’. En 1998 fue su revelación interpretando canciones con letras de Antonio Gala. Desde entonces tiene ya más de diez discos grabados

La figura de Lola Flores será el eje del espectáculo que interpretarán el 19 el singular cantaor y bailaor jerezano Fernando Soto. ‘La niña de la venta’ es el título de este homenaje en el que Soto interpreta versiones de trece grandes éxitos de La Faraona.

José Mérce, uno de los grandes intérpretes del flamenco, estará en el ciclo ofreciendo un concierto el 26 de mayo.

Finalizarán estas noches mágicas el 2 de junio con la actuación de uno de los solistas de sevillanas más populares: Manuel Orta. Estará acompañado por la cantante sevillana Joana Jiménez.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios