www.madridiario.es

Los mejores cines para las noches de verano

Como todos los años por estas fechas, los cines de verano toman protagonismo en Madrid. Un refrescante plan para las calurosas noches que apuesta por la proyección de películas exitosas en los últimos años. En la capital existen numerosos espacios para disfrutar del séptimo arte al aire libre. Así que ya puede preparar las palomitas y escoger el cine que más le guste. Estos son algunos de ellos.

Sunset Cinema en CentroCentro
No es un cine al aire libre, pero sí una sala acondicionada y preparada para disfrutar del mejor cine. Con una programación de más de 70 títulos, este cine de Cibeles cuenta con una amplia oferta gastronómica y de actividades como encuentros con miembros de la industria cinematográfica, aniversarios de películas y noches temáticas musicales. También regresan todos los viernes y sábados, las Cibeles Midnight Movies, sesiones de media noche con un carácter más divertido y transgresor. Consulte aquí la programación.

Cine en el parque de la Bombilla

Fescinal 2016 (Parque de la Bombilla)
Hasta el 10 de septiembre, este clásico en los cines de verano vuelve un año más. Todos los días se proyecta una película diferente y entre ellas se podrá ver: 'A cambio de nada', 'Truman', 'El libro de la selva', 'Renacido', 'Cien Años de perdón', 'Café Society' y 'La Chica Danesa'. Además, habrá coloquios con directores, actores, guionistas o equipo técnico como Isabel Coixet o Joaquín Oristell. También se celebrará en este espacio el Certamen Cine Grafiti, el arte urbano que impregna los grafitis que adornan la valla de todo el recinto. El precio de la entrada son 4 euros y los niños menores de 4 años entran gratis. Consulte aquí la programación.

Cine de verano en San Blas

Ciclo 'Cine en el Paraíso' en el Parque El Paraiso de San Blas
Hasta el 3 de septiembre, todos los viernes y sábados a las 22:30 horas, en el Auditorio Parque El Paraíso (Distrito San Blas-Canillejas) y con entrada libre hasta completar el aforo, pueden verse algunas de las películas más taquilleras de los últimos años. 'Birdman', 'Atrapa la bandera', 'Relatos salvajes' y 'Perdiendo el norte' son algunos de los títulos que se proyectarán al aire libre. Consulte aquí la programación.


Cine de verano en Conde Duque

Cine Garden Conde Duque
Con una pantalla de 300 metros cuadrados y con capacidad para 800 espectadores, vuelve este cine a Conde Duque. Cada noche, una experiencia cinéfila diferente en el verano de Conde Duque. 'Star Wars: El Despertar de la Fuerza', 'X-Men: Apocalipsis', 'Buscando a Dory' y 'La novia' son algunas de las películas que podremos ver hasta el 18 de septiembre. Además, en el centro cultural hay una terraza en la que tendrán cabida conciertos, talleres y gastronomía. Consulte aquí la programación.

XX Festival Cine de Verano de Ciudad Lineal
El auditorio del Parque del Calero, hasta el 11 de septiembre y a las 22.15 horas de lunes a domingo, llegan algunas de las mejores películas de la temporada. 'El olivo', 'Brooklyn', 'Julieta' y 'Más allá de las montañas' son algunas de las proyecciones que se podrán ver aquí. Consulte aquí la programación.

Cine de Verano en el Parque Lineal del Manzanares

Cine de Verano en el Parque Lineal del Manzanares
En el Auditorio al aire libre del Parque Lineal del Manzanares se organizan proyecciones gratuitas de cine todos los sábados a las 22:30, hasta el 3 de septiembre. Títulos como 'Marte', 'Los Minions', 'Mr. Holmes' y 'Atrapa la bandera' llegarán a la gran pantalla de este cine veraniego. Consulte aquí la programación.

Sing Along

Sing Along
Si además de ver buen cine, quiere cantar y bailar, esta es una de las mejores propuestas de cine al aire libre. Con un ambiente festivo y animado, este karaoke cinematográfico levantará de sus butacas al público que se acerque a ver 'Mamma Mía', 'Mouling Rouge', 'Grease' y 'Dirty Dancing', entre algunas de las películas. Antes del comienzo de cada proyección, los actores enseñan al público estribillos y coreografías y explican cómo utilizar el kit de participación. Consulte aquí la programación.

La Terraza Magnética en La Casa Encendida

Cine en la Casa Encedida
La Terraza Magnética es su cine de verano. Hasta el 28 de agosto, películas y conciertos se dan la mano al aire libre. Las proyecciones tienen lugar los sábados y domingos y este año las películas se adentran en el culto obre la brujería, el mundo del ocultismo, las sectas y las aspiraciones de acceder a otros mundos. Consulte aquí la programación.

Vea aquí la programación en otros cines de verano en la Comunidad de Madrid

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Comenta esta noticia
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.