www.madridiario.es
Javier Tebas, presidente de la LFP
Ampliar
Javier Tebas, presidente de la LFP (Foto: LaLiga)

Puente de Vallecas debatirá si declara persona non grata a Tebas

sábado 01 de abril de 2017, 10:07h
El Pleno del próximo miércoles, 5 de abril, debatrá una declaración institucional presentada por Ahora Madrid para declarar persona non grata al presidente de LaLiga, Javier Tebas,, por su "enfrentamiento" con la afición del Rayo.

Ahora Madrid quiere declarar persona non grata en Puente de Vallecas al presidente de la Liga de Fútbol Profesional, Javier Tebas, por su "enfrentamiento contra la afición del Rayo".

Tratarán de conseguirlo a través de una declaración institucional presentada en la sesión del Pleno que se celebrará este miércoles, 5 de abril.

La declaración recoge que Tebas "menoscabó los derechos de libertad de expresión de los que todos los ciudadanos gozan", además de "demostrar con su actitud ante este barrio que se sitúa en los valores contrarios a los que los vallecanos y rayistas defienden".

Tebas anunció que presentará una querella criminal contra los 17 aficionados identificados del Rayo Vallecano que irrumpieron un entrenamiento de su equipo para mostrar su rechazo ante el fichaje de Roman Zozulya, acusado de defender ideas nazis. El jugador, cedido por el Betis, decidió regresar a Sevilla ante las protestas de gran parte de la afición rayista.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.