www.madridiario.es
Librería madrileña
Ampliar
Librería madrileña (Foto: Juan Luis Jaén)

Cuatro establecimientos madrileños reciben el Sello de Calidad de Librerías

lunes 27 de marzo de 2017, 16:03h
El Ministerio de Cultura ha otorgado el Sello de Calidad de Librerías a cuatro establecimientos madrileños por su labor como agente cultural.

El Ministerio de Educación, Cultura y Deporte ha entregado el Sello de Calidad de Librerías a cuatro establecimientos madrileños. A nivel nacional, han sido ocho las librerías premiadas.

Las librerías que han obtenido el Sello de Calidad en esta ocasión son las librerías Traficantes de Sueños, Rafael Alberti, Tipos infames y La Buena Vida (Madrid), Códex (Orihuela, Alicante), Popular (Albacete), Noviembre (Benicàssim, Castellón) y Patagonia (Valencia).

Este premio pretende favorecer a las librerías y reconocer su importancia en la cadena del libro y su papel como agentes culturales que, según destaca Cultura, son "necesarios para la pluralidad editorial y para el fomento de la lectura".

Además, se ha firmado el nuevo convenio de colaboración entre la Dirección General de Industrias Culturales y del Libro y la Asociación de las Cámaras del Libro de España, para el mantenimiento y promoción del Sello de Calidad de Librerías.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios