www.madridiario.es
BBVA Wallet incorpora nuevas funcionalidades
(Foto: BBVA)

BBVA Wallet incorpora nuevas funcionalidades

miércoles 15 de marzo de 2017, 07:58h

BBVA continúa trabajando para ofrecer un mejor servicio a sus clientes, incorporando nuevos avances en sus funcionalidades. Desde este mes, los clientes de BBVA Wallet en España cuentan con una versión actualizada que incluye dos novedades: permite al cliente consultar el contrato que firma al adquirir cualquier tarjeta, y la configuración de los datos que se muestran en la pantalla.

En concreto, junto a las opciones de tarjeta ya existentes (pérdida, robo o deterioro, modificar alias, dar de baja, etc.) ahora figura una nueva opción, la privacidad. Se puede modificar la configuración de la pantalla para mostrar sólo aquellos datos que el cliente quiere: mostrar o no el saldo o el número de la tarjeta.

Otra de las novedades es que el cliente puede consultar toda la información relativa a la contratación de sus tarjetas de una forma rápida y sencilla.

Estas actualizaciones se suman a funcionalidades ya existentes como 'Promociones'. Esta opción permite a los clientes buscar ofertas comerciales (cines, restaurantes, compras, deportes, viajes, conciertos, etc.) y aprovechar descuentos y ofertas. Así, si un cliente quiere buscar un restaurante, sólo tiene que ir a la opción 'Promociones' que figura en el menú, elegir la ciudad e introducir la búsqueda. Los resultados se mostrarán según la cercanía a la ubicación del cliente, gracias a un sistema de geolocalización del móvil.

La entidad ha ido adaptando, durante este tiempo, la aplicación a las inquietudes de la sociedad. Los clientes que se unan ahora a BBVA Wallet ya contarán con estas nuevas funcionalidades. Los que ya disponen de ella, tendrán que actualizarla.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios