www.madridiario.es
Antonio Ortiz, conocido como 'el pederasta de Ciudad Lineal', durante el juicio.
Ampliar
Antonio Ortiz, conocido como 'el pederasta de Ciudad Lineal', durante el juicio. (Foto: Kike Rincón)

El pederasta de Ciudad Lineal recurre su condena

martes 07 de marzo de 2017, 16:02h
Antonio Ángel Ortiz, el pederasta de Ciudad Lineal, ha recurrido la sentencia que le condena a más de 70 años de cárcel por cuatro agresiones sexuales a menores. La Fiscalía no impugnará el fallo.

El pederasta de Ciudad Lineal, Antonio Ángel Ortiz, ha recurrido ante el Tribunal Supremo la condena a setenta años y seis meses de cárcel por cuatro agresiones sexuales cometidas contra niñas menores de edad entre septiembre de 2013 y agosto de 2014 en el barrio madrileño de Ciudad Lineal.

Fuentes jurídicas han señalado que el recurso está ya siendo tramitado por la Sección Séptima de la Audiencia Provincial de Madrid. Todavía no se ha acabado el plazo para recurrir. Por su parte, la Fiscalía de Madrid no impugnará el fallo, según han confirmado fuentes fiscales.

En su sentencia, la Audiencia considera al agresor sexual autor responsable de dos delitos de agresión sexual en concurso medial con dos delitos de detención ilegal, dos delitos de agresión sexual, dos delitos de detención ilegal y un delito de lesiones.

En cambio, los magistrados le absolvieron del delito de homicidio en grado de tentativa, cometido presumiblemente sobre una de las menores, y de otras dos faltas de lesiones.

Pese a la presencia de su ADN en las niñas, el condenado defendió en el juicio su inocencia, al igual que hizo a lo largo de toda la instrucción. "Lógicamente siento mucho lo que le ha pasado a las niñas. Es terrible, es una barbaridad y sobre todo en el caso de TP4 no tiene nombre. Lo siento por sus familias. No tengo nada que ver con esto. Soy inocente señoría", manifestó.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.