www.madridiario.es
Los agentes se han incautado de más de dos kilos de cocaína
Ampliar
Los agentes se han incautado de más de dos kilos de cocaína (Foto: Policía Municipal de Madrid)

Una denuncia ciudadana 'pilla' a cuatro personas por venta de droga

domingo 05 de marzo de 2017, 11:37h
Cuatro personas han sido detenidas en una operación conjunta entre la Policía Municipal de Madrid y la Policía Nacional gracias a una denuncia vecinal. Los cuatro están relacionados con venta de drogas.

Agentes de la Policía Municipal de Madrid en colaboración con la Policía Nacional han detenido a cuatro personas -tres hombres y una mujer- y se han incautado dos kilos de cocaína en una intervención llevada a cabo en el distrito de Ciudad Lineal tras una denuncia vecinal.

Según informa Policía Municipal en un comunicado, los arrestos se produjeron entre el viernes y la madrugada de ayer en una operación que se centró en una vivienda de la calle Nuestra Señora del Villar en el distrito tras una denuncia que interpusieron vecinos en la Oficina de Atención al Ciudadano ante una posible situación de venta de droga.

En base a la información facilitada por los denunciantes, los policías organizaron un dispositivo de vigilancia discreta que propició las dos primeras detenciones, ambos varones, a los que se les incautaron más de 100 gramos de cocaína y 1.285 euros.

Con la información facilitada por los detenidos, los agentes encargados de la intervención solicitaron al Juzgado de Guardia una autorización de entrada en el domicilio de la calle Nuestra Señora del Villar, vivienda habitual de uno de los detenidos y lugar indicado en la denuncia que formularon los vecinos.

Las otras dos detenciones, un varón y una mujer, se produjeron en la vivienda, a la que los agentes municipales accedieron con la colaboración de agentes del Cuerpo de Policía Nacional.

Una vez dentro, los policías encontraron material diverso para el corte y picado de la droga, varias básculas para su pesaje, sellos para identificar la sustancia una vez empaquetada y más de dos kilos de cocaína además de 140 gramos de hachís.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.