www.madridiario.es
Concentración de los trabajadores del Club de Natación Moscardó en las puertas del Ayuntamiento de Madrid
Ampliar
Concentración de los trabajadores del Club de Natación Moscardó en las puertas del Ayuntamiento de Madrid (Foto: Club de Natación Moscardó)

Los trabajadores del Moscardó esperan reunirse con Carmena el lunes

viernes 03 de marzo de 2017, 16:04h

El futuro de los trabajadores del centro deportivo Moscardó podría comenzar a resolverse el próximo lunes. Los empleados esperan reunirse con Carmena para desbloquear el proceso de su subrogación.

Los trabajadores del centro deportivo Moscardó y de su Club de Natación en el barrio madrileño de Usera esperan reunirse el lunes con la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, para desbloquear el proceso de su subrogación.

Según han indicado los empleados las competencias municipales sobre personal corresponden íntegramente al Ayuntamiento, no a la Junta de distrito, por lo que la semana que viene, "el lunes en principio", esperan tener una segunda reunión con la alcaldesa, gerencia, Dirección General de Deportes y Dirección General de Asesoría Jurídica del Ayuntamiento para entregar la documentación que les pidieron.

"Vamos a ver si podemos desbloquear el conflicto y que aparezca una vía de solución de una vez por todas. A partir de ahí, veremos cómo actuar al respecto", han agregado los trabajadores.

El conflicto laboral del centro deportivo Moscardó y de su Club de Natación, en Usera, tiene su origen en losplanes de remunicipalización de la instalación. La concejal de distrito,Rommy Arce, está a favor de la subrogación, pero la alcaldesa les dijo a los trabajadores que "era ilegal".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.