www.madridiario.es
El autobús de Hazte Oír con una campaña LGTBfóbica.
El autobús de Hazte Oír con una campaña LGTBfóbica. (Foto: Carla Antonelli)

Hazte Oír prepara un segundo autobús y recurrirá el auto judicial

jueves 02 de marzo de 2017, 20:22h
La organización ultracatólica sigue con la idea de transmitir su mensaje.
La organización Hazte Oír, responsable del autobús paralizado por un juzgado de Madrid por exhibir un mensaje en el que afirmaba que "los niños tienen pene y los niños tienen vulva", ha anunciado que está preparando un segundo autobús para continuar con la campaña e "informar sobre el adoctrinamiento sexual" en los planteamientos de la ideología de género. Asimismo, ha indicado que recurrirá el auto judicial que ha ordenado la paralización del primero.

"La libertad de expresión de HazteOir.org ha sido secuestrada porque la ideología de género es totalitaria y no permite disidencias", ha criticado el presidente de la organización, Ignacio Arsuaga, que denuncia que, pese a que el juez "no ve indicios de delito" en el mensaje exhibido, mantiene paralizado el vehículo de la campaña.

Por ello, ha asegurado que "sus abogados están preparando un recurso de apelación" para que instancias superiores "puedan reconocer el derecho a la libertad de expresión" de la campaña, que respondía a una campaña similar llevada a cabo en País Vasco en la que se aseguraba que "hay niños con vulva" y "niñas con pene".

"En España, en pleno siglo XXI, a los disidentes de la ideología LGTB, se nos niega el derecho a la libertad ideológica y el derecho a la libertad de expresión. El 'establishment' ha elegido a HazteOir.org como chivo expiatorio para mostrar al resto de ciudadanos que no comulgan con las ruedas de molino de lo políticamente correcto y no acatan los dogmas de la ideología de género sostenida por los grupos LGTBi lo que les puede ocurrir. Quieren que el miedo impida a otro ciudadano alzar su voz", ha asegurado Arsuaga.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.