www.madridiario.es
Interior de la discoteca
Interior de la discoteca (Foto: http://www.blackhaus.es/)

Un hombre intenta arrollar a un portero de discoteca por no dejarle entrar

Por MDO/E.P.
domingo 26 de febrero de 2017, 17:41h
La Policía Nacional ha detenido a seis personas supuestamente implicadas en una pelea entre clientes y porteros de la discoteca Blackhaus, en Moncloa-Aravaca.

La Policía Nacional ha detenido a seis personas tras una pelea que tuvo lugar en la madrugada del sábado en la discoteca Blackhaus (antigua Buda) tras una pelea entre unos clientes con los porteros del establecimiento, según han informado fuentes policiales.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 3.20 horas del sábado cuando un grupo de personas querían acceder al establecimiento, ubicado en el kilómetro 8 de la A-6, y los porteros de la discoteca les negaron el acceso.

Esto motivó que una pelea en este local ubicado en el distrito de Moncloa-Aravaca y uno de los clientes se montó en su automóvil tratando de atropellar a uno de los porteros, lo que motivó el aviso a la Policía Nacional.

Al lugar se desplazaron varios agentes, que tuvieron que reducir al hombre que se montó en el coche y a sus amigos ante su negativa. Finalmente, se produjo la detención de seis personas acusadas de resistencia y desobediencia a la autoridad.

Por su parte, fuentes de Emergencias Madrid han explicado que efectivos del Samur-Protección Civil se desplazaron a la zona y atendieron a cinco personas con contusiones leves. Dos de ellas fueron trasladadas al Hospital Clínico.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios