www.madridiario.es
Los hechos han tenido lugar en el 78 de la calle Francisco Silvela
Ampliar
Los hechos han tenido lugar en el 78 de la calle Francisco Silvela (Foto: Street View)

Una familia de Salamanca, intoxicada por una caldera

domingo 19 de febrero de 2017, 16:24h
Cuatro miembros de una misma familia han sido hospitalizados este domingo por una intoxicación leve como consecuencia de la mala combustión de una caldera en su domicilio del distrito de Salamanca.
Una familia de cuatro miembros ha resultado intoxicada este domingo por inhalar humo como consecuencia de una mala combustión de una caldera en su piso ubicado en el distrito de Salamanca de la capital, ha informado un portavoz de Emergencias 112 Comunidad.

Tras recibir una llamada de la portería del edificio, los servicios de Emergencias 112 han atendido a los miembros de esta familia en su piso de la capital, situado en el número 78 de la calle Francisco Silvela, derivando el aviso a los bomberos del Ayuntamiento de Madrid.

A su llegada, los efectivos de los bomberos han ventilado la vivienda ya que había monóxido de carbono, lo que ha provocado una intoxicación leve a las cuatro perdonas que habitan en este domicilio, entre ellos una niña de 14 años, una mujer de 44 y dos hombres, uno de 44 y otro de 71.

Según han indicado las mismas fuentes, una UVI móvil del Summa 112 ha trasladado a los cuatro miembros de la familia afectada por el humo al Hospital Gregorio Marañón de la capital.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios