www.madridiario.es
Ambulancia Summa
Ampliar
Ambulancia Summa (Foto: MDO)

Herido grave un trabajador de 67 años tras caerle sobre la cabeza una losa metálica de 200 kilos

lunes 13 de febrero de 2017, 13:46h

Un trabajador de 67 años ha resultado herido grave tras caerse una losa metálica de 200 kilos sobre su cabeza mientras descargaba material en un polígono de Cubas de la Sagra.

Un trabajador de 67 años ha resultado herido grave este lunes después de que se le haya caído una losa metálica de 200 kilos sobre la cabeza cuando estaba descargando material en un polígono de Cubas de la Sagra, un portavoz de Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

El aviso al servicio de emergencias ha entrado a las 11.41 horas y alertaba de un accidente laboral en el polígono Las Arroyadas, en la calle Río Alberche. Allí el hombre, cuando se estaba descargando material, ha sido golpeado por la losa metálica, lo que le ha provocado un traumatismo craneoencefálico.

También, como consecuencia de la caída puede que haya sufrido un traumatismo vertebromedular. Ha sido estabilizado por los sanitarios del SUMMA 112 y trasladado en helicóptero hasta el Hospital Doce de Octubre.

El hombre, aunque está estable y consciente, se encuentra en estado grave. En la atención del siniestro también ha colaborado la Cruz Roja. Se desconoce de momento si el hombre estaba descargando el material o si se encontraba cerca.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.