www.madridiario.es
Ambulancia saliendo de las urgencias del hospital 12 de Octubre.
Ampliar
Ambulancia saliendo de las urgencias del hospital 12 de Octubre. (Foto: Kike Rincón)

Fallece el trabajador que se cayó mientras colocaba un toldo en Villaverde

miércoles 01 de febrero de 2017, 13:38h

Fuentes sanitarias han confirmado la muerte del trabajador que ingresó este martes en el Hospital 12 de octubre en estado crítico tras caerse desde varios metros de altura mientras colocaba un toldo en el distrito de Villaverde.

El trabajador de 50 años que se encontraba en estado crítico tras precipitarse desde un tercer piso cuando colocaba un toldo en un edificio del madrileño distrito de Villaverde ha fallecido en el hospital, han confirmado a Europa Press fuentes sanitarias.

El accidente laboral tuvo en el mediodía del martes en el número 32 de la calle Lillo de Madrid. Por causas que ahora investiga la Policía Municipal de Madrid, el hombre se cayó al suelo desde varios metros de altura. Los efectivos del Samur-Protección Civil que acudieron al a zona encontraron al hombre inconsciente y con diferentes traumatismos.

En un primer diagnóstico el trabajador presentaba fracturas en pierna y brazo, traumatismo craneoencefálico y toráfico, entre otras lesiones. Por ello, le intubaron y trasladaron en estado crítico al Hospital 12 de Octubre, donde ha fallecido.

La Junta Municipal de Distrito de Villaverde y su concejal-presidente, Guillermo Zapata, han lamentado lo ocurrido y han dado todo su apoyo y pésame a través de las redes sociales a la familia y amigos del obrero fallecido.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Foro asociado a esta noticia:

  • Fallece el trabajador que se cayó mientras colocaba un toldo en Villaverde

    Últimos comentarios de los lectores (1)

    4029 | paco - 02/02/2017 @ 12:46:01 (GMT+1)
    Hay que poner más medidas de seguridad y cumplirlas.y alas empresas mucho más control que hacen lo que quieren.yo tuve un accidente parecido y estaba sin asegurar

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.