www.madridiario.es
La Policía ha informado de la aparición de los dos jóvenes a través de Twitter
Ampliar
La Policía ha informado de la aparición de los dos jóvenes a través de Twitter (Foto: @policia)

Localizados en buen estado los dos menores que habían desaparecido en Carabanchel

domingo 29 de enero de 2017, 11:56h

La Policía Nacional ha informado a través de su cuenta de Twitter que ha desactivado la búsqueda de los dos menores desaparecidos el pasado miércoles en Carabanchel.

A través de su cuenta de Twitter, la Policía Nacional ha informado de que queda desactivada la búsqueda de dos menores que se encontraban en paradero desconocido desde el pasado día 25 tras salir del Instituto de Educación Secundaria (IES) Iturralde. "¡¡Buenas noticias!! ¡¡Reghuel y M.José ya están en casa en perfecto estado!! Gracias a todos por vuestra colaboración", ha escrito la Policía en su perfil de la red social.

En la mañana de este doingo, tanto la Policía Nacional como la Municipal daban la alerta sobre la desaparición de dos menores: Reghuel, de 13 años, y María José, de 12, en el madrileño barrio de Carabanchel. Al parecer, ambos jóvenes acudieron a una tienda de alimentación al salir de clase el pasado miércoles y se les perdió la pista en la estación de Metro de Eugenia de Montijo. Todo parecía indicar que los menores se habían ausentado voluntariamente de su casa, a la que, según han informado las autoridades, ya han regresado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios