www.madridiario.es
La terraza sobre el Centro Cultural Villa Fernan Gomez, con el Edificio Barclays Bank de fondo (Archivo)
Ampliar
La terraza sobre el Centro Cultural Villa Fernan Gomez, con el Edificio Barclays Bank de fondo (Archivo) (Foto: Juan Luis Jaén)

CBRE Global Investors compra el edificio Barclays de la Plaza de Colón

lunes 23 de enero de 2017, 15:39h
CBRE Global Investors ha comprado el edifico de Barclays Bank situado en el número 1 de la Plaza de Colón de Madrid, según informó la gestora de activos, sin indicar el importe de la operación, que ha realizado en nombre de uno de sus clientes.
El edificio de Barclays Bank, situado en el número 1 de la Plaza de Colón, ha sido adquirido por uno de los clientes de CBRE Global Investors. Se trata de un inmueble que data de 1971 y cuenta con 3.910 metros cuadrados de superficie repartidos en semisótano, planta baja y tres en altura.

El edificio destaca por su ubicación, en plena intersección entre la Plaza de Colón, el Paseo de la Castellana y el Paseo de Recoletos de Madrid. Se trata de la tercera adquisición que la gestora realiza en el mercado español en los últimos doce meses, que han supuesto una inversión de 200 millones. Los detalles sobre la cantidad por la que se ha ecerrado esta operación no han sido comunicados.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.