www.madridiario.es
Los hechos han tenido lugar en la Avenida de la Albufera 61
Ampliar
Los hechos han tenido lugar en la Avenida de la Albufera 61 (Foto: Street View)

Grave, tras ser apuñalado en Puente de Vallecas

domingo 15 de enero de 2017, 12:56h
Un varón de 26 años ha resultado herido de gravedad tras recibir tres puñaladas. El joven ha sido localizado malherido a la altura del número 61 de la Avenida de Albufera.

Un varón de 26 años se encuentra en estado grave tras recibir en la mañana de este domingo tres puñaladas en el tórax y otras dos en la espalda en la Avenida de la Albufera del distrito madrileño de Vallecas, ha informado un portavoz de Emergencias Madrid.

Tras observar en el suelo a una persona malherida, un taxista ha dado la voz de alarma a los servicios de Emergencias, cuyos facultativos se han personado a la altura del número 61 de la Avenida de Albufera.

Los sanitarios del Samur-Protección Civil han atenido a un joven español de 26 años que se encontraba tendido en el suelo con tres heridas producidas por arma blanca.

El chico se encontraba consciente y orientado en todo momento, pero inestable, según las mismas fuentes. Ha sido trasladado al Hospital 12 de Octubre, donde ha ingresado con pronóstico grave.

Los agentes de la Policía Municipal que se encontraban en la zona han comparecido en la Comisaría de la Policía Nacional, cuyos agentes investigaran los hechos sucedidos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios