En la era de Internet, la explosión de avances en la informática de consumo ofrece infinidad de novedades en nuestro día a día. Saber aprovecharlas puede hacernos la vida mucho más fácil e interesante, y aquí explicaremos algunas formas de hacerlo.
Movilidad del S.XXI: el patinete eléctrico
No son pocos los profesionales que cada día tienen que soportar largos atascos de tráfico en vías congestionadas para llegar a su trabajo. Para evitarlo, la tecnología nos trae una alternativa de lo más cómoda y eficaz. Además, puedes adquirirla con un clic.
Actualmente Tecnocio encabeza el ranking de las tiendas online mejor valoradas. Como tienda online especializada en patinetes eléctricos, Tecnocio se ha convertido en la principal empresa de exportación de patinetes eléctricos o hoverboards en Europa.
No sólo contamos con la facilidad de compra de un comercio online, sino con todas las garantías de calidad y servicio de postventa de un establecimiento de referencia. Haciendo merecida gala de su prestigio en el sector, la atención al cliente es ejemplar.
La portabilidad, muy superior a la de cualquier otro medio de transporte, y la condición de vehículo eléctrico, que asegura la máxima eficiencia en lo que a energía se refiere; son sólo algunas de las múltiples ventajas de los patinetes eléctricos.
Además, los avances en las baterías se ven reflejados en una creciente autonomía. Para los trayectos diarios en ciudad, cumplirán sobradamente. Por si fuera poco, cada vez recargan más rápido, lo que permite una gran flexibilidad en su uso.
Todo ello no hace sino refrendar la aseveración de que la tecnología ha transformado la movilidad de forma increíble. Para cubrir la rutina diaria de un profesional que necesite desplazarse por suelo urbano, un hoverboard es una alternativa a tener en cuenta.
Conocimiento libre: los Blogs
Los aficionados a la escritura son, sin duda, los que mejor han integrado la Web en su rutina. Nuevas vías de comunicación han surgido, destacando, entre ellas, los blogs. Pero, para que triunfen, no basta con saber escribir, hace falta cierto soporte técnico.
Poder utilizar Wordpress español es toda una ventaja, pero la clave es poder dar con el adecuado hosting wordPress en España. Entendiendo por ello nuestro alojamiento web o hosting recomendado. No es en absoluto un tema baladí, como veremos.
Para que tu página sea visible es indispensable ubicarla en un servidor; el sitio web donde se alojarán todos tus archivos. Cabe diferenciarlo, por supuesto, de lo que será el dominio de tu blog: el nombre que los cibernautas encontrarán al visitar tu blog.
La elección del hosting es vital por una razón muy simple, de acertar depende el funcionamiento de la página. Interminables tiempos de carga, un pésimo soporte técnico o continuas “caídas” de la página son algunas consecuencias de un mal hosting.
Por ello, acudir a TropicalServer es la mejor decisión que se puede hacer al respecto. Con una relación calidad-precio rompedora, todas las garantías de un servicio profesional están al alcance de tu ratón. Seguridad, estabilidad y comodidad, unidas.
Las facilidades de la informática en lo que a comunicación se refiere son enormes, pero hay que ser precavido. Elegir con criterio garantiza toda la serie de ventajas mencionadas, que aportarán un enorme valor añadido a tu blog.
Almacenamiento de datos: los discos duros
De la mano de todas las ventajas de Internet, vino un enorme problema; ¿cómo transportar diariamente tanta información? Los medios tradicionales quedaron obsoletos en pocos de años, así que, cómo no, la tecnología tuvo que traer una solución.
Un archivo puede pesar tanto que, en el mundo de los CD’s, uno tendría que renunciar a moverlo. Pero hoy no sólo hay discos duros 1 TB, sino también discos duros externos de 1 TB. Para el dilema de rendirse o guardarlo en uno de 1tb, ¡por fin hay solución!
Infinidad de profesionales se ven actualmente beneficiados por las ventajas de esta herramienta. Grandes cantidades de datos ya no son impedimento para la flexibilidad de sus horarios, gracias a la enorme movilidad que caracteriza a los discos duros.
Las mejoras de las sucesivas generaciones han permitido mejorar los tiempos de transmisión de archivos. Hoy en día, cualquier dispositivo similar de hace unos años nos parece una reliquia antigua en comparación a la eficiencia de un disco duro moderno.
Por si fuera poco, el precio se ha beneficiado de las economías de escala. Al incrementar la producción y el consumo, los costes de fabricación han ido bajando. Ya no es necesario gastarse un dineral para poder almacenar la información en un sitio seguro y portátil.
El conjunto de la población puede notar la diferencia en lo que a comodidad se refiere gracias a los avances en dichos dispositivos. La democratización de los discos duros, según baja su precio y subía su calidad, nos beneficia a todos.
Los nuevos escaparates: el Diseño Web
Desde el momento en el que se vendió el primer artículo por Internet, no ha habido sector empresarial que no necesite prestar atención a la red en su día a día. Por supuesto, en la nueva coyuntura, las apariencias siguen teniendo un gran peso.
Tener una web se ha convertido, como decíamos, en algo casi obligatorio para las empresas. Y precisamente de la sobrepoblación de páginas surge la necesidad de diferenciarse. A tal fin, encontraremos una fantástica solución en Diseño Web Montijo.
El primer paso, por supuesto, es el análisis de las necesidades del cliente. Un buen servicio debe aportar soluciones técnicas basadas en la tecnología más puntera, sin perder por ello un ápice de personalización. Desde WebOX lo tendremos asegurado.
Programadores de código se alían con diseñadores para cubrir cualquier tipo de necesidad de tu proyecto. Años de experiencia en el sector refrendan el compromiso por mantener una gran calidad de servicio a un precio competitivo.
En la nueva era, ir de compras sólo implica sentarse frente a un ordenador o coger el móvil. Por suerte, con la ayuda de los mejores profesionales del diseño web, diferenciarse nunca fue tan fácil.
Como habrás podido ver, la oleada de cambios que ha traído la tecnología no son pocos. Desde la movilidad al diseño, pasando por sectores tan diversos como la comunicación o el almacenamiento de datos, han cambiado para siempre. Y a mejor, claro.