www.madridiario.es
Coche patrulla de la policia nacional
Ampliar
Coche patrulla de la policia nacional (Foto: Juan Luis Jaen)

Tres jóvenes detenidos como presuntos autores de un robo en un establecimiento 'compro-oro' en Chamberí

lunes 02 de enero de 2017, 13:46h

Detenidos tres jóvenes como presuntos autores de un robo con fuerza en un establecimiento 'compro-oro' en Chamberí durante la pasada Nochevieja.

Agentes de la Policía Nacional han detenido a tres jóvenes como presuntos autores de un robo con fuerza en un establecimiento 'compro-oro' situado en la calle San Bernardo del distrito de Chamberí la pasada Nochevieja.

Los autores utilizaron un soplete de oxicorte con el que estaban a punto de violentar la caja fuerte acorazada. Los agentes les intervinieron más de un centenar de joyas tales como cadenas de distintos grosores, pulseras, alianzas, sortijas, pendientes y colgantes.

Los hechos ocurrieron la madrugada de la pasada Nochevieja. En torno a las tres de la madrugada se recibió un aviso de tres individuos que estaban forzando la caja fuerte de un local de la calle San Bernardo.

Inmediatamente los agentes se presentaron en el lugar localizando a los tres jóvenes con una maleta que contenía botellas de oxígeno, acetileno, palanquetas y además un soplete con el que trataron de fundir la caja fuerte.

Además los agentes les localizaron una mochila en cuyo interior ya habían guardado más de un centenar de joyas formado por pulseras, pendientes, alianzas, sortijas, colgantes, collares y cordones de distintos grosores. Por todo ello los tres individuos fueron detenidos.

La investigación ha sido llevada a cabo por agentes de la comisaría del distrito de Chamberí y de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana, todos ellos pertenecientes a la Jefatura Superior de Policía de Madrid.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios