www.madridiario.es
Manuela Carmena visita a la Policia Municipal
Ampliar
Manuela Carmena visita a la Policia Municipal (Foto: Ayuntamiento de Madrid)

Carmena recorre los efectivos que estarán de guardia esta Nochebuena

sábado 24 de diciembre de 2016, 14:02h

La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena ha realizado este sábado una visita a las instalaciones de los servicios de emergencias de Madrid que estarán de guardia esta Nochebuena.

Durante el recorrido la alcaldesa ha estado acompañada por la primera teniente de alcalde y delegada de Equidad, Derechos Sociales y Empleo, Marta Higueras; el delegado de Salud, Seguridad y Emergencias, José Javier Barbero, y la delegada Medio Ambiente y Movilidad, Inés Sabanés, además de Paco Pérez, concejal de Vallecas y Rommi Arce, concejala de Arganzuela y Usera.

"Vuestro trabajo de esta noche –ha dicho- hace posible que Madrid pueda celebrar la Navidad”, manifestó Manuela Carmena.

Todos nos acordamos de cuando éramos niños de la importancia de la Navidad. Ellos son los protagonistas pero los que ya no somos niños tenemos que colaborar en hacer ese marco, en poder hacer navidad: nos apetece reunirnos, nos apetece guisar para todos, nos apetece abrazarnos… Es una fiesta preciosa donde se busca encontrarse y quererse, y eso es posible gracias a los efectivos de guardia que cuidan de todo Madrid”, afirmó en su visita.

El primer punto de su visita ha sido la sede de la Federación Profesional del Taxi de Madrid para trasladarse después al Centro Integral de Seguridad y Emergencias, donde ha saludado a miembros de Policía Municipal, Bomberos, SAMUR-Protección Civil, Agentes de Movilidad, Servicio de Limpieza Viaria y Servicio Especial de Limpieza Urgente (SELUR). Después ha visitado la Asociación Madrileña del Taxi, la Empresa Municipal de Transportes, la Central del Samur Social y la Asociación Gremial del Auto Taxi.

Por su parte, el concejal socialista en el Ayuntamiento de Madrid, Antonio Miguel Carmona ha visitado este sábado el Parque de Bomberos n°8 de Madrid, las instalaciones del SAMUR y el Parque de Bomberos n°2 de Madrid. Además, ha acudido al CISEM con la Policía Municipal.

Carmona ha denunciado que "los madrileños que más sufren la mala gestión del Ayuntamiento son precisamente los trabajadores del SAMUR, bomberos y policía". Según ha destacado, fueron precisamente los trabajadores del SAMUR "los más reivindicativos denunciando las pésimas condiciones, la antigüedad de los recursos y la precariedad de su trabajo".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.