www.madridiario.es
Calle de Carracedo, en Latina
Ampliar
Calle de Carracedo, en Latina (Foto: Street View)

Un tiroteo en la calle de Carracedo de Latina alerta a la Policía

sábado 17 de diciembre de 2016, 08:33h
Agentes de la Policía Nacional se han desplazado a la calle Carracedo, en el distrito de Latina, a la espera de recibir el mandato judicial pertinente para entrar en un domicilio tras haber manifestado varios testigos que se ha producido un posible tiroteo.

Fuentes policiales indican a Europa Press que sobre las 14 horas han recibido avisos de testigos de un posible tiroteo en el interior de una vivienda de esta calle en los que han estado implicadas personas de origen sudamericano.

Además, las mismas fuentes indican que los mencionados testigos han señalado que una persona ha salido del portal. Horas después ha aparecido en el Hospital de La Paz con una herida en el hombro.

Por ello, se ha desplazado a la zona un indicativo GEO que en el transcurso del trayecto ha tenido un accidente de tráfico y un agente ha resultado herido. El accidente, según recalcan las fuentes consultadas, no ha tenido nada que ver con el aviso del tiroteo.

De momento, continúan las investigaciones y los agentes desplazados están a la espera de obtener el pertinente mandato judicial para poder entrar en el edificio.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.