www.madridiario.es
Audiencia Provincial de Madrid
Ampliar
Audiencia Provincial de Madrid (Foto: Kike Rincón)

La Fiscalía pide 19 años de prisión para el hombre que mató a su madre a martillazos

domingo 11 de diciembre de 2016, 12:54h
La Fiscalía de Madrid ha solicitado 19 años de prisión para un acusado de asesinar a su septuagenaria madre golpeándola en la cabeza con un martillo en julio de 2015.

U jurado popular de la Audiencia Provincial de Madrid juzgará al acusado de haber matado a su madre a martillazos en el distrito de Salamanca a partir del próximo lunes. El representante del Ministerio Público exige, además, que el acusado indemnice con 120.000 euros a los herederos de la víctima.

En su escrito de acusación, la fiscal relata que el sobre las 8.45 horas del 31 de julio del año pasado el acusado golpeó a su madre de forma reiterada en la cabeza con un martillo.

A consecuencia de los golpes, la mujer que tenía 72 años de edad y padecía cáncer, sufrió un shock traumático "que le produjo la muerte en el acto".

Poco después, el acusado llamó por teléfono a la Policía para confesarse autor material del crimen. Pasados unos minutos los agentes se personaron en el lugar de los hechos y procedieron a la detención del acusado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.