www.madridiario.es
Madrid emisor libro turismo. Un viajero en la terminal 4 del aeropuerto Adolfo Suarez Madrid-Barajas.
Ampliar
Madrid emisor libro turismo. Un viajero en la terminal 4 del aeropuerto Adolfo Suarez Madrid-Barajas. (Foto: Kike Rincón)

Los viajes de concejales y directivos del Ayuntamiento se harán en clase turista

viernes 18 de noviembre de 2016, 10:26h
La comisión de Participación Ciudadana, Transparencia y Gobierno abierto, con los votos a favor de Ahora Madrid y Ciudadanos y con la abstención del PSOE y del PP, ha aprobado este viernes que los desplazamientos de concejales con responsabilidad de gobierno y directivos del Ayuntamiento de Madrid se harán siempre en clase turista.
Los desplazamientos de concejales con responsabilidad de gobierno y directivos del Ayuntamiento de Madrid se harán, a partir de ahora, en clase turista, salvo por circunstancias excepcionales relacionadas con la salud o con determinados impedimentos, siempre que se cuente con la autorización de un superior. La medida ha sido aprobada por la comisión de Participación Ciudadana, Transparencia y Gobierno Abierto.

Ahora Madrid y Ciudadanos han votado a favor y el Partido Popular y el PSOE se han abstenido.

Percival Manglano, concejal del PP, ha preguntado que quién autorizará a la alcaldesa, Manuela Carmena, que es la máxima autoridad. El edil ha arremetido contra la "afición viajera" y con el "carácter de Willy Fogg" del Gobierno municipal.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios