www.madridiario.es
Coche de Policía Municipal de Madrid.
Ampliar
Coche de Policía Municipal de Madrid. (Foto: Policía Municipal de Madrid)

El Ayuntamiento convoca el procedimiento de libre designación para 43 oficiales de la Policía Municipal

Por MDO/E.P.
miércoles 16 de noviembre de 2016, 20:27h
El Ayuntamiento de Madrid ha convocado el procedimiento de libre designación para 43 oficiales de la Policía Municipal, con un procedimiento "basado en la transparencia".
Así lo ha anunciado este miércoles el delegado del área de Salud, Seguridad y Emergencias, Javier Barbero, durante el acto en el que se ha hecho efectivo el nombramiento del Inspector Jefe de la Policía Municipal, Teodoro Pérez.

De este modo, los agentes podrán solicitar su adscripción a las plazas que consideren que mejor se adaptan a sus intereses y capacidades profesionales. Se trata de un "compromiso asumido por la actual corporación el pasado mes de junio" y con el Plan Director de Policía Municipal presentado el pasado mes de marzo.

En base a este documento se está procediendo a la elaboración de una nueva Relación de Puestos de Trabajo (RPT) con los objetivos de asignación de destinos bajo los principios de mérito capacidad y publicidad, reducción de los destinos de libre designación y publicación de las vacantes y su forma de cobertura, así como el resultado.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios