www.madridiario.es
Barrio de La Alhóndiga (Getafe)
Ampliar
Barrio de La Alhóndiga (Getafe) (Foto: Ayuntamiento de Getafe)

Detenido en Getafe un miembro destacado de los Dominican Don't Play

Por MDO/E.P.
martes 15 de noviembre de 2016, 13:02h
La Policía Nacional ha detenido a José Gabriel A.C., un ciudadano dominicano de 27 años, miembro destacado de la banda Dominican Don't Play, acusado de diversas agresiones en los últimos meses en la Comunidad de Madrid, ha confirmado la Jefatura Superior de la Policía de Madrid.
La detención se produjo el pasado 27 de octubre en el barrio de La Alhóndiga de Getafe, donde se escondía. Tras semanas de búsqueda e investigaciones, los agentes especializados en bandas localizaron la vivienda de José Gabriel y establecieron una vigilancia para que no se fugara.

Tal y como ha publicado este martes el diario 'El Mundo', durante la detención, en una calle cercana a su casa, se produjeron momentos de gran tensión, ya que el sospechoso se encontraba muy agresivo y llegó a apuntar a varios agentes con una pistola. Tras varios gritos y amenazas, lograron que bajara el arma y arrestarle.

El apresado tenía muchos antecedentes. Además de una orden de busca y captura de la Audiencia Provincial para ingresar en prisión, también contaba con otra orden de arresto por parte de la comisaría de Ciudad Lineal. Ahora, la Policía busca a los cabecillas de los Dominican, una banda que junto a los Trinitarios es de las más numerosas y peligrosas de Madrid.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios