www.madridiario.es
‘La Bella Durmiente’ en el Nuevo Apolo
Ampliar
‘La Bella Durmiente’ en el Nuevo Apolo (Foto: Antonio Castro)

‘La Bella Durmiente’: los niños al teatro

viernes 11 de noviembre de 2016, 09:36h

‘La Bella Durmiente’ es uno de los cuentos clásicos de Charles Perrault. Su historia ha servido a lo largo de la historia para realizar películas de animación o un maravilloso ballet. Ahora los pequeños espectadores madrileños pueden disfrutar de la adaptación para el teatro que se ofrece en el Nuevo Apolo.

Ya conocen la historia. La princesa Aurora es víctima de la bruja Malicia, que se propone envenenarla si se pincha en una rueca. Pero las tres hadas protectoras consiguen cambiar el hechizo y, en lugar de morir, se sume en un profundo sueño hasta que un beso de amor logre devolverla a la vida.

Jesús Sanz Sebastián es el responsable escénico de esta nueva producción que está interpretada por Paula Moncada, Natan Segado, Rafael Bueso, Marina Agapito, Yolanda Altabert y Cristina Gallego. Ellos también serán los responsables del manejo de las marionetas de gran tamaño que aparecen en la escena.

El espectáculo está salpicado por canciones que van ayudando a que el desarrollo del cuento sea más atractivo para el público joven. Las representaciones serán los sábados y domingos, y también los días festivos del puente de la Constitución.

‘La Bella Durmiente’ en el Nuevo Apolo
Ampliar
‘La Bella Durmiente’ en el Nuevo Apolo (Foto: Antonio Castro)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.