www.madridiario.es
Armas reales y simuladas empleadas por el atracador de taxistas de Vallecas
Ampliar
Armas reales y simuladas empleadas por el atracador de taxistas de Vallecas (Foto: Policía Nacional)

La Policía detiene al atracador de taxistas de Puente de Vallecas

sábado 05 de noviembre de 2016, 11:16h
Agentes de la Policía Nacional han detenido a un individuo en Madrid como presunto autor de tres robos con violencia e intimidación a taxistas. El arrestado utilizaba un arma blanca para amenazar a los conductores y cometió todos los hechos delictivos en apenas una semana en el distrito de Puente de Vallecas. Fue localizado después de cometer el último atraco gracias al dispositivo policial establecido.
La Policía comenzó una investigación a finales del pasado mes de octubre cuando los agentes tuvieron conocimiento de dos atracos a taxistas en una zona concreta del distrito de Puente de Vallecas. En ambos hechos, el autor se situaba detrás del asiento del conductor y, al llegar al punto de destino, rodeaba con un brazo al taxista y le ponía una navaja en el cuello. Tras sustraer el dinero en efectivo abandonaba el lugar a la carrera, según ha informado la Jefatura Superior de Policía de Madrid en un comunicado.

Los investigadores realizaron varias pesquisas y rápidamente identificaron al auto, un delincuente habitual de la zona y que residía en una vivienda situada en las inmediaciones de donde ocurrieron los atracos. Por ello, los agentes establecieron un dispositivo en el lugar para lograr su localización y detención.

En la madrugada del pasado día 31 sucedía un nuevo robo con violencia a un taxista en la misma zona y, gracias al operativo, los agentes arrestaban al presunto autor, que portaba entre sus ropas un arma simulada y un cuchillo de cocina. Ya ha sido puesto a disposición judicial que ha decretado su ingreso en prisión.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.