www.madridiario.es
José Manuel López
Ampliar
José Manuel López (Foto: Salva Pons)

José Manuel López: "Ramón Espinar ha dado suficientes explicaciones"

viernes 04 de noviembre de 2016, 13:08h
El portavoz de Podemos en la Asamblea de Madrid, José Manuel López, ha visitado este viernes La Terraza de Gran Vía, donde ha asegurado que la polémica en torno al piso de Ramón Espinar "no está viniendo bien al proceso de primarias" de Podemos en la Comunidad.

"Yo creo que Ramón ha dado suficientes explicaciones, ha salido dos veces. Este contexto no está viniendo bien al proceso de primarias", ha afirmado José Manuel López. "Deberíamos estar hablando del proceso de la Asamblea Ciudadana de Madrid y yo creo que todo el mundo, Ramón, nosotros, querría estar hablando de ese tema, pero estamos hablando de otras cosas y eso no es bueno para un proceso político como el que tenemos", ha argumentado López, quien ha señalado que "Podemos debería saltar por encima de eso".

"Nosotros no queremos injerencias ni externas ni internas. Es verdad que rechazamos los ataques, pero lo que necesitamos ahora es tranquilidad para poder hablar de política, que es lo que llevamos haciendo meses con la Asamblea y de repente ahora no estamos pudiendo hablar de política", ha explicado.

José Manuel López está en la candidatura Adelante Podemos que se enfrenta a la de Juntas Podemos, liderada por Espinar. En este sentido, ha explicado la apuesta de Adelante. "Nosotros creemos que lo que se necesita es un proyecto más amplio y con más gente, porque estrechar nuestro proyecto en este momento no es una buena idea y lo que la sociedad demanda es abrirlo".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Foro asociado a esta noticia:

  • José Manuel López: "Ramón Espinar ha dado suficientes explicaciones"

    Últimos comentarios de los lectores (1)

    2959 | javi - 04/11/2016 @ 18:03:40 (GMT+1)
    También dio explicaciones Soria y a cada explicación que daba se le pillaba en una nueva mentira... que es lo que le está pasando a Espinar. que dijo que la Comunidad fijó el precio de venta cuando es mentira... la Comunidad dio el visto bueno al precio de venta que le dijo Espinar de 140.000 euros, no por los 175.000 por los que vendió el piso... tampoco ha dado explicaciones de como es que a un estudiante sin mas ingresos que una beca le dan una hipoteca de mas de 90.000 euros... cosas que con gente de otros partidos estarían encima suya

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.