www.madridiario.es
El consejero de Educación, Juventud y Deporte de la Comunidad de Madrid, Rafael Van Grieken en la apertura del World Football Summit (WFS).
Ampliar
El consejero de Educación, Juventud y Deporte de la Comunidad de Madrid, Rafael Van Grieken en la apertura del World Football Summit (WFS). (Foto: Comunidad de Madrid)

Van Grieken señala que el modelo del fútbol español es un "referente"

jueves 27 de octubre de 2016, 11:50h
El consejero de Educación, Juventud y Deporte de la Comunidad de Madrid, Rafael Van Grieken, ha afirmado este jueves que "el modelo implantado en el fútbol español es un referente", asegurando que "los equipos de fútbol español son un gran escaparate fuera de las fronteras y una manera de transmitir España a todos los rincones del mundo". El consejero ha elogiado el modelo del fútbol español en la apertura del World Football Summit (WFS), la primera gran convención de la industria del fútbol, que se está celebrando en la capital.
Además, Van Grieken ha resaltado que en el congreso "se abordarán temas tan importantes" como el de "las inversiones, el impacto social del fútbol, el sector femenino o los patrocinios deportivos y las problemáticas existentes en la actualidad" y deseó que esta primera edición sea "la primera de muchas de ellas".

Por otro lado, ha recordado que "el gobierno de la Comunidad de Madrid siempre apuesta por el deporte". "El fútbol es un sector muy importante económica y socialmente y en este sentido, el compromiso del gobierno de la Comunidad de Madrid es total. Queremos trabajar día a día para ayudar a los deportistas a conseguir sus metas, ya que no hay que olvidar que el fútbol representa el 1 por ciento del PIB", concluyó.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.